ANSES

Continúa el pago del bono a jubilados y pensionados: quiénes cobran el refuerzo de $12 mil

Este lunes se pagará el bono extra de ANSES para jubilados y pensionados que confirmó el Gobierno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:43 hs
Continúa el pago del bono a jubilados y pensionados: quiénes cobran el refuerzo de $12 mil
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Los jubilados y pensionados cobrarán este lunes el bono de $12.000 que confirmó el Gobierno, según su número de DNI. El jueves pasado inició el pago del Nuevo IFE, de $9.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos de de mayo para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único y de la Prestación por Desempleo y plan Progresar.

Mañana se pagará el bono de Refuerzo de Ingresos de $12.000 para jubilados y pensionados que no tengan haberes por encima de los $36.676 y cobrarán ambas partes en conjunto, según informan desde ANSES.

El cobro se ordenará según número de documento y mañana tendrán su turno los DNI terminados en 7, para continuar durante los siguientes días hábiles.

¿Quiénes cobran el bono de ANSES?

El bono de $12.000 se realizará en un solo pago y tienen acceso:

  • Jubilados y pensionados que no superen más de dos jubilaciones mínimas
  • Beneficiarios de Pensiones No Contributivas
  • Beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor

Quienes sean titulares de jubilación o pensión superiores a dos jubilaciones mínimas, recibirán un proporcional con límite en los $77.260. Estos no requieren inscripción porque se acreditará directamente en las cuentas bancarias pertinentes.

Archivado en