Lo censó, se conmovió con su historia e inició una campaña solidaria para ayudarlo

Lo censó, se conmovió con su historia e inició una campaña solidaria para ayudarlo

Marianella fue la encargada de censar a Alejandro y su familia y se conmovió al ver las condiciones en las que vivían, por lo cual inició una campaña para ayudarlo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Marianella censó a Alejandro porque él no había sido encuestado en el barrio Pueyrredón de Córdoba. Allí la censista se conmovió al ver la precariedad en la que vivía el hombre junto a sus cinco hijos y decidió comenzar una campaña solidaria para ayudarlo.

Alejandro es albañil y vive solo con sus hijos tras haber sido abandonados por la madre. El hombre vive en extrema precariedad pero no pretende bajar los brazos. “Quiero algo distinto para mis hijos”, aseguró

El hombre salió a la búsqueda de un censista porque en los feriados trabaja igual y necesitaba que lo encuestaran lo antes posible para evitar perder tiempo de trabajo.

La casa donde vive junto a sus hijos tiene un baño fuera de la misma con un inodoro que se vacía con un balde, no tiene ningún tipo de aislamiento térmico y es helada, generando que se sienta igual estar adentro o afuera, según contó Alejandro.

“Hago lo que puedo por mis hijos. Lo que me toca hacer día a día es trabajar y tratar que ellos puedan estudiar y sean algo en la vida”, destaca el hombre que insiste en que su esfuerzo se fundamenta en garantizar el bienestar de sus hijos.

El albañil cuenta que antes vivía casi en la calle pero sueña que sus hijos tengan una suerte muy distinta a la suya. También dice que la falta de estudios le puso una barrera para su crecimiento, por lo que busca convencer a sus hijos de que estudien.

Marianella comenta que tomó la decisión de publicar su historia para que pudieran ayudar a alguien a vivir un poco mejor y comenzó la colecta que incluye ropa, alimentos, útiles y lo que pudiera necesitar una persona en estas condiciones.

“Si tengo que venir a ayudarlo todos los días para que viva mejor, lo voy a hacer. Quiero que él pueda salir adelante con su familia”, dijo la censista que busca ayudar a Alejandro.

Quienes estén interesados en ayudar a Alejandro y sus hijos, pueden hacerlo al comunicarse directamente con Marianella al número 3516158626.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?