Pronóstico reservado

Giuliana Lucoski continúa grave y será sometida a una nueva cirugía

Desde el Hospital Central, este martes 17 de mayo, dieron a conocer el estado de salud de la exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de mayo de 2022 · 09:25 hs
Giuliana Lucoski continúa grave y será sometida a una nueva cirugía
Foto: Instagram

La exreina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, continúa internada en el Hospital Central. El domingo 8 de mayo protagonizó un grave accidente de tránsito cuando transitaba por el Acceso Sur en moto junto a su pareja Ricardo Luna.

Este martes, 17 de mayo, el nuevo parte diario indica que el estado de salud de Lucoski sigue siendo grave. La joven de 28 años "continúa con asistencia respiratoria, a la espera de respuesta neurológica. Su pronostico sigue siendo reservado".

 

Además, informaron desde el hospital donde permanece internada en terapia intensiva que hoy los profesionales le realizarán una traqueotomía, además de una cirugía traumatológica.

Giuliana y Ricardo se encontraban planificando su boda antes del accidente.

La joven tuvo un gravísimo accidente el domingo 8 de mayo cuando se trasladaba con su novio, quien manejaba, en moto por el Acceso Sur de Mendoza. La pareja, que estaba próxima a casarse. viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz en el departamento de Luján de Cuyo, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. 

Tras los golpes que recibió producto del accidente, Lucoski fue ingresada a la guardia del Central con traumatismo encéfalocraneano grave, fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis. Horas después fue sometida a una craneotomía, una intervención en la que se extrae parte del hueso del cráneo, así pueden apreciarse parte del cerebro y de las estructuras del sistema nervioso central. 

Archivado en