Astrología

Desconfían de todos, estos son los signos más celosos

Cuáles son los signos que buscan la atención sobre todo y llegan hasta límites impensados para saber si les son infieles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Desconfían de todos, estos son los signos más celosos

El horóscopo nos permite saber muchas características de las personas según su signo. En este caso veremos un detalle que puede ser muy negativo, pero que mucha gente justifica y a veces hasta puede prevenir desilusiones y engaños.

Los celos son una característica que se nota mucho entre las personas que la poseen. Muchas veces pueden ser negativos, ya que nacen de las inseguridades de uno y forman desconfianza en las relaciones, ya sea familiares, de amistad o, sobre todo, amorosas. Algunas pocas veces estos son positivos ya que una persona celosa puede encontrar lo que buscaba y justificar su forma de sentir. Estos son los tres signos del zodiaco más celosos.

 

Cáncer: Los pertenecientes al singo del cangrejo tienen celos que son complicados de despertar, pero si se logra... hay que estar preparados. Son capaces de cualquier cosa. Todas las medidas son válidas para ellos: desde la utilización de aplicaciones de rastreo o contratación de detectives, hasta revisar teléfonos, carteras y bolsillos. Incluso son capaces de seguir a su pareja con tal de comprobar si existe una infidelidad.

Piscis: Los nacidos bajo este signo tienen pleno compromiso emocional, por lo que, cuando empiezan una relación amorosa ellos lo dan todo y esperan que los demás también lo hagan. Aunque también son muy inseguros, problema que claramente se conecta con los celos. Muchas veces pueden llegar a comportamientos muy obsesivos, como mensajes, llamadas y videollamadas para comprobar las locas teorías que están en su cabeza.

Escorpio: Los escorpiones siempre quieren tener toda la atención que se pueda, es por esto que viven con los celos a flor de piel. Desde relaciones de amistad hasta parejas, algunas veces hasta tienen miedo de una competencia en un trabajo o en la familia. Siempre quieren ser los primeros en recibir la atención ante todo.

Archivado en