Llegaron a 23

Bizarrap confirmó a qué hora sale la sesión con Paulo Londra tras romper un récord

La publicación de Bizarrap llegó a los 23 millones de comentarios en apenas 20 horas y el productor ya anunció a que hora se publica la tan esperada sesión 23.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de abril de 2022 · 16:44 hs
Bizarrap confirmó a qué hora sale la sesión con Paulo Londra tras romper un récord

Bizarrap había confirmado el día de ayer mediante una publicación en Instagram que a los 23 millones de comentarios salía su nueva sesión con Paulo Londra, gracias a que era la tan esperada Session #23. "23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra
lo dejamos en sus manos gracias" había comentado el artista.

Esto fue furor por toda la internet, y en menos de 20 horas la publicación logró el número esperado.

Cabe destacar que con esta cantidad de comentarios, la publicación es la segunda con mayor cantidad de comentarios en la historia de la red social.

Entre los comentarios se encuentra a estrellas de todo tipo, tanto de la música, como Nicky NicoleDon Omar, del deporte, como Paulo Dybala o Facundo Campazzo, entre otros cientos de figuras públicas, tanto argentinas, como internacionales.

También, poco tiempo antes de llegar al número esperado, pero encaminados a llegar al poco tiempo, le pusieron horario al estreno con una historia de Instagram. "Nunca pensé sacar una session un lunes", escribió el productor. 

 

Al llegar a los 23 millones de comentarios, el artista confirmó que la nueva sesión sería estrenada a las 19 horas de Argentina.

Luego de llegar a la cantidad de comentarios, el artista publicó dos videos escribiendo: "Verificado. No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles. Hoy 19:00hs BZRP #23 @paulolondra".

La curiosidad es que entre estos videos se puede ver una grabación de pantalla, donde se escucha un audio que le envió Paulo Londra a Bizarrap hace más de dos años, en noviembre del 2019, pidiéndole que le guarde el 23, ya que era un número especial para él.

Cómo fue el primer anuncio de la BZRP Music Session #23

El productor llamó la atención cuando este sábado por la tarde posteó un comunicado en sus redes sociales: "El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’".

Este comunicado imitaba la manera en la que Michael Jordan anunció su vuelta a las canchas de basket con la camiseta de los Chicago Bulls, luego de retirarse temporalmente para jugar béisbol por dos temporadas. 

Lo más probable es que la canción obtenga millones de visitas en sus primeras 24 horas, por la cantidad de interés y revuelo que está generando desde hace años, cuando se esperaba la llegada del número 23.

Archivado en