Video

Ya es cábala: el festejo de una abuela que se volvió viral en redes sociales

Tal como ocurrió con Polonia y Australia, una abuela salió a festejar con los muchachos de su barrio y el video se volvió viral en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:05 hs
Ya es cábala: el festejo de una abuela que se volvió viral en redes sociales
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Argentina avanzó semifinales en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Países Bajos en la definición por penales y ahora enfrentará a Croacia el próximo martes. Tras el triunfo albiceleste, los festejos estuvieron a la orden del día y se replicaron en todo el país.

Entre todos ellos, se destacó el festejo de una abuela con los muchachos de su barrio que ya se convirtió en una tradición y que nuevamente se volvió viral.

En tiempos de Mundial las redes sociales están muy activas, por lo que hay material de todo tipo. Entre ellos, están los videos de los festejos por todo el país y hasta en Bangladesh. De la misma manera, en las esquinas de los barrios la gente está celebrando junto a sus vecinos cada paso del equipo de Lionel Messi y compañía. Así surgió el video de esta señora mayor con su bandera en medio de un grupo de jóvenes, algo que también ocurrió contra Polonia y contra Australia.

Hace unos días ya se había viralizado el video de una señora muy mayor festejando con jóvenes del barrio la clasificación a octavos de final. De la misma manera luego apareció un video de la abuela yendo a festejar a la misma esquina, con su bandera en mano mientras el grupo de jóvenes celebra con ella.

Este viernes, tras el triunfo de la Selección argentina, el festejo volvió a replicarse en la misma esquina. La abuela volvió a salir con su bandera de argentina y los muchachos la recibieron felices con cánticos y abrazos.

Archivado en