Para el domingo

Tras el pase a semis, Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo para alentar a la Selección en Qatar

La aerolínea conducida por Pablo Ceriani anunció la programación de un nuevo vuelo para alentar a la Selección en el partido de semifinales, que se jugará el próximo martes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:30 hs
Tras el pase a semis, Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo para alentar a la Selección en Qatar
Foto: aviacionline.com

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la programación de un nuevo vuelo a Qatar para el domingo próximo que llevará hinchas para alentar a la Selección argentina en el Mundial de fútbol, donde el equipo albiceleste jugará la semifinal el martes próximo frente a Croacia.

El vuelo saldrá desde el aeropuerto de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14.55 y llegará a Doha el 12 de diciembre a las 17.05. Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial. Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

"Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando al mismo tiempo que nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además de los pasajeros, en los diez vuelos realizados hasta ahora "se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong", destacó la empresa.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o través de la web.

Archivado en