Tecnología

Las últimas novedades de Instagram y cómo programar contenidos

Instagram está implementando herramientas de programación para reels, fotos y publicaciones en carrusel.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:07 hs
Las últimas novedades de Instagram y cómo programar contenidos
Foto: Unsplash

Los días y las semanas de creadores de contenido, community managers y emprendedores están llenos de muchas tareas, desde completar pedidos hasta capturar la puesta de sol perfecta para un posteo. Instagram siempre ha equipado a sus usuarios con herramientas y conocimientos que facilitan la interacción con audiencias nuevas y existentes.

Recientemente, Instagram presentó una nueva herramienta que le brinda la flexibilidad de programar sus reels, fotos y publicaciones en carrusel con hasta 75 días de anticipación, todo desde la aplicación de Instagram

Ahora los usuarios pueden programar con anticipación para publicar su contenido en el horario en el que su audiencia está más activa, lo que permite ayudar a hacer crecer su negocio y participación en Instagram de una manera completamente nueva.

Foto: Unsplash

Acá te dejamos los pasos para programar tus próximas publicaciones directamente desde Instagram:

  1. Toca el botón 'Crear'.
  2. Selecciona post o reel.
  3. Toca en ajustes avanzados.
  4. Toca en calendario
  5. Selecciona fecha y horario hasta dentro de 75 días.
  6. Toca listo.
  7. Toca el botón para volver a la hoja compartida.
  8. Toque Programar para programar Publicación o Reel. Funciones como el etiquetado de productos, publicaciones colaborativas, publicaciones cruzadas en Facebook, publicaciones patrocinadas y eventos para recaudar fondos no aparecerán en las Publicaciones ni en los Reels programados.
  9. Las publicaciones programadas aparecen en el propio perfil de una cuenta profesional. Puede ver publicaciones programadas tocando el menú de en la esquina superior derecha y luego tocando Publicaciones programadas.
  10. Toca una publicación programada para editarla o reprogramarla.
Archivado en