Oportunidad

Guaymallén hará un remate de vehículos y aseguran que será histórico

La Municipalidad de Guaymallén anunció que rematarán cerca de 60 vehículos, entre autos y motos. Conocé todos los detalles para participar.

Redacción MDZ Online jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:34 hs
Guaymallén hará un remate de vehículos y aseguran que será histórico

En los próximos días, la Municipalidad de Guaymallén llevará adelante un importante remate de vehículos. Los autos y motos que entran en la subasta serán expuestos al público. Desde la comuna indicaron que se tratará de un hecho "que sentará precedentes en Mendoza no solo porque será la primera vez que se realice en un espacio tipo auditorio sino por la cantidad y calidad de vehículos".

Durante el próximo martes y miércoles se podrá visitar en la playa de secuestros de Guaymallén (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce) los casi 60 vehículos que serán subastados. El horario establecido es de 10 a 17.

En tanto, el remate se desarrollará entre el jueves y viernes desde las 9.30 n la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José).

¿Cómo participar?

Es importante asistir con DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado "depositario judicial" y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Listado de vehículos que se rematarán

Archivado en