Programa de reintegros

El Gobierno recordó hasta cuándo se puede usar el saldo pendiente del PreViaje

Es para aquellos usuarios que mantienen saldos pendientes por haber participado del programa de fomento de viajes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:16 hs
El Gobierno recordó hasta cuándo se puede usar el saldo pendiente del PreViaje
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Ministerio de Turismo de la Nación recordó que el 31 de diciembre es el último día para utilizar el crédito pendiente en las tarjetas PreViaje. Pasada esta fecha no se podrá utilizar el beneficio aunque no haya sido gastado en su totalidad.

Sin embargo, la cartera que encabeza Matías Lammens recomendó conservar la tarjeta para las próximas ediciones del programa de que promueve el turismo dentro del país a través de la devolución en crédito del 50% de lo gastado.

En rigor, el propio Lammens adelantó a fines de octubre que el PreViaje tendrá una cuarta edición el próximo año y estará destinado nuevamente a promover el turismo nacional en los meses de temporada baja.

En sus tres ediciones, el PreViaje movilizó a más de 6 millones de turistas y generó 54 mil empleos en el sector, uno de los más castigados por la crisis de la pandemia.

Ante alguna duda respecto de los créditos pendientes, los viajeros pueden comunicarse al Centro de Contacto al 0810-555-6100 de 8 a 20hs o por WhatsApp +54 9 11 4312-5994, que permanecerá en funcionamiento hasta el 30/12/2022.

 

Archivado en