Viral

"Vieja loca": el tuit viral por un insólito hecho en la Arístides Villanueva

Una usuaria de la red social subió una publicación de un auto vandalizado por una abuela.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de diciembre de 2022 · 22:18 hs
"Vieja loca": el tuit viral por un insólito hecho en la Arístides Villanueva
Foto: ALF PONCE / MDZ

La calle Arístides Villanueva es una de las más populares en la Ciudad de Mendoza por su vida nocturna. En este lugar se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes, por lo que es común no encontrar espacio para estacionar. Debido a esto, muchas personas se arriesgan a aparcar en sitios prohibidos. 

Una usuaria de Twitter se volvió viral por una publicación que generó polémica. 

"En la Arístides, en la casa donde dice calle de la droga, vive una vieja loca que tira a la acequia las motos que le dejan en la vereda, les corta los asientos o les tira una mezcla con olor a culo a los autos hoy por ejemplo se mando esta", publicó en su cuenta de Twitter. 

En la publicación se puede ver como un auto posee una especie de pintura blanca en las manijas de las puertas y en los espejos. Además, comentó otra anécdota: "Una vez cago a bastonazos a un DJ del birra, rompió un vaso de pinta y se cortó los brazos porque la música estaba muy fuerte jajaja, hermosa la nona". 

Con el paso de las horas, surgieron más respuestas de personas que tuvieron algún problema con la mujer e incluso adjuntaron un video. 

Pero así como existen personas que se quejan de la forma en la que actuó la mujer, existen defensores. "Se lo rayaría con un clavo. Y si es en una rampa, le rompo el vidrio también. Bien por ella", comentó un usuario. 

"Hay línea amarilla, y es su casa, no me parece la manera de hacer las cosas, pero creo que se cansó de que nadie respeté su casa", opinó una joven. 

La gran mayoría de los defensores de la abuela la defendían con el argumento de que los autos estacionados se encontraban en su portón y en línea amarilla. 

Por último, un usuario que afirma vivir en carne propia explicó cómo es vivir en un lugar al que asiste mucha gente: "Mirá, si no estás loco, vivir al lado de locales nocturnos te pone así a la fuerza. Vivo al lado de uno y en cualquier momento soy noticia por incendiar el lugar porque como la Muni recibe su parte les importa un carajo los vecinos. Y la gente a la noche es doblemente mierda". 

Archivado en