Messi, máquina del tiempo

Messi lanzó una nueva colección de NFT inspirada en su trayectoria por la Selección

La nueva colección "Messi, Máquina del tiempo" ya se encuentra disponible, inspirada en sus mejores momentos con la Selección argentina.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:41 hs
Messi lanzó una nueva colección de NFT inspirada en su trayectoria por la Selección
Foto: Ethernity

El sábado pasado Lionel Messi cumplió 1000 partidos como profesional y para celebrar su inigualable carrera en el fútbol mundial, el capitán del la Selección argentina lanzó su más reciente colección de NFT en la plataforma Ethernity.

Esta nueva colección de NFT ya se encuentra disponible en Ethernity Marketplace y los fanáticos de Messi encontrarán una experiencia innovadora que celebra sus más grandes logras a lo largo de su trayectoria con la Selección argentina.

Estas piezas de arte digital son obra del destacado artista Víctor Mosquera. La colección se llama "Messi, Máquina del tiempo" y consiste en cinco NFT que celebran cada una de sus apariciones en torneos mundiales a lo largo de su increíble carrera internacional con Argentina.

Lionel Messi: Gratitude
Por Víctor Mosquera

Los fanáticos de Messi podrán comprar un coleccionable de edición limitada que conmemora su primera aparición en el fútbol mundial en el verano de 2006, que actuará como un token de acceso a una experiencia NFT de próxima generación. A lo largo de esta experiencia, los titulares tendrán la oportunidad de reclamar hasta 4 coleccionables raros adicionales que representan las apariciones internacionales de Messi para Argentina en el verano de 2010, verano de 2014, verano de 2018 e invierno de 2022 a través de una serie de sorteos gratuitos.

Cada sorteo permitirá que el 50% de los ganadores reclamen un NFT que conmemora su próxima aparición en el torneo mundial y el sorteo final otorgará a 10 afortunados ganadores la oportunidad de reclamar un coleccionable digital "ultra raro" que representa la aparición de Messi en el torneo mundial 2022 de forma gratuita.

El mejor jugador del mundo colaboró por primera vez con la plataforma Ethernity en agosto de 2021 con su colección "The Messiverse",con los momentos más destacados de su carrera en el Barcelona. La colección recaudó más de 3 millones de dólares y sigue siendo la colección más popular de Ethernity.

 

Archivado en