Predicciones

Las temibles profecías de Baba Vanga para el 2023

Baba Vanga anticipó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la Unión Soviética, el ataque a las Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl e incluso la pandemia del coronavirus. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:01 hs
Las temibles profecías de Baba Vanga para el 2023
Baba Vanga es conocida como la "Nostradamos de los Balcanes"

En el ocaso del 2022 es común realizar balances del año y también comenzar a planificar el año venidero. En muchas ocasiones, astrólogos y videntes hacen predicciones para el 2023. Entre ellos se encuentra Vangelia Pandeva Gushterova, popularmente conocida como Baba Vanga. Sin embargo, ella se diferencia por tener profecías cumplidas incluso luego de su muerte. 

Nació en Strumica, Macedonia, sus visiones comenzaron a los 12 años, luego de que un tornado la levantara por los aires y la dejara ciega de por vida. Ella podía comunicarse con los muertos y además, tenía visiones del futuro, que según estudios tienen más de un 80% de aciertos. 

Baba Vanga anticipó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la Unión Soviética, el ataque a las Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl e incluso la pandemia del coronavirus. 

Si bien falleció en 1996, hace 26 años, sus profecías continúan hasta el 5079. Estas son las predicciones para el 2023

Qué predijo para el año venidero

Según Baba Vanga, en 2023 varios países comenzarán a experimentar con armas biológicas en humanos en medio de la guerra de un "gran país". Esto provocará la muerte de millones de seres humanos. 

La primera predicción de la vidente puede estar a la vuelta de la esquina ya que Rusia, el país más grande del mundo, ha invadido a Ucrania. 

Foto: Naciones Unidas
Actualmente comprende 180 estados y prohíbe el desarrollo, producción, y almacenamiento de armas biológicas

Baba Vanga profetizó que en el 2023 habrá una explosión en una planta nuclear. Si bien se desconoce cuál planta será, en la actualidad se teme por todas las centrales ubicadas en Ucrania, ya que no solo un misil puede ocasionar un estallido, sino también la falta de mantenimiento. 

Fuente: Shutterstock
La planta nuclear de Zaporiyia, Ucrania, ha registrado niveles alarmantes durante el 2022

La vidente profetizó que el planeta Tierra sufrirá un cambio en su órbita, lo que afectará a las estaciones del año, producirá un peligroso aumento del nivel del mar e incluso podría generar altos niveles de radiación. 

La Tierra es el hogar de millones de organismos

Baba Vanga profetizó la llegada de una tormenta geomagnética nunca antes vista en el planeta Tierra. Este fenómeno podría dejar incomunicado al mundo durante varios días, incluso meses, ya que destruiría las comunicaciones por satélite, internet y todas las redes sociales. 

Científicos prevén que el 23 de abril de 2023 la tierra sufrirá una poderosa tormenta geomagnética que afectará los campos magnéticos de la Tierra. 

Una tormenta puede perturbar comunicaciones

Por último, Baba Vanga predijo que en 2023 los nacimientos humanos naturales serán prohibidos por los gobiernos. La vidente dijo que se cultivará la vida en laboratorios y de esta forma se impedirá el crecimiento de la población en la Tierra, que el 15 de noviembre de 2022 alcanzó los 8.000 millones de habitantes. 

Foto: Shutterstock
8.000 millones de personas viven en la Tierra, la mayoría se encuentra en Asia

 

Archivado en