Respuesta viral

La inesperada reacción de Greta Thunberg tras la detención de un exluchador que se burlaba de ella

La activista por el cambio climático Greta Thunberg reaccionó tras la detención de Andrew Tate, quien solía burlarse de ella en redes sociales. El exluchador fue acusado por tráfico de personas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 30 de diciembre de 2022 · 21:33 hs
La inesperada reacción de Greta Thunberg tras la detención de un exluchador que se burlaba de ella
La irónica reacción de Greta Thunberg a un influencer apresado por tráfico de personas

El exluchador de kickboxing americano, Andrew Tate, cayó detenido en Rumania por tráfico de personas. En el arresto, las fuerzas de seguridad, también, se llevaron a su hermano Tristan por los mismos cargos. Muchos usuarios, habían especulado que fue con el logo de una pizzería que muestra en un video, como dieron con su ubicación.

En el video que le habría servido de trampa para sí mismo, el también influencer pedía unas pizzas en cajas que “no hayan sido recicladas”. Greta Thunberg, la activista sueca que está en el foco de la escena de la lucha contra el cambio climático, había tenido un cruce el día anterior y aprovechó su aprehensión para decir: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, mediante su cuenta de Twitter.

El cruce anterior se había dado cuando Tate había tuiteado sobre sus autos de combustión y diciéndole a Thunberg que le pase su cuenta de correo electrónico para pasarle más información sobre sus 33 autos. "Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes", fue la publicación del influencer.

Greta Thunberg no fue menos al responder y se burló del americano. "Si, por favor iluminame. Envíeme un correo electrónico a energíadepenecorto@búscateunavida.com", fue la dura respuesta de la activista que vieron más de 250 millones de usuarios.

Archivado en