Astrología

Para ellos no existen los días grises, estos son los signos que se destacan por su optimismo

No importa los problemas que tengan, las personas de estos signos encaran su día con buena onda. La risa es su principal fortaleza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:04 hs
Para ellos no existen los días grises, estos son los signos que se destacan por su optimismo
Foto: Unsplash

El horóscopo nos ayuda a reconocer las cualidades de las personas, algunas son tan positivas que todos las desean. La risa es clave para estas personas, funciona como arma para enfrentar los momentos más difíciles y como escudo para defenderse de la mala onda de los demás.

Eso repercute en una vida más positiva, suelen ser hombres y mujeres a quienes todo les termina saliendo bien. Derrochan bienestar en los demás. A lo largo del camino uno acaba descubriendo cuál es la clave de su felicidad: nunca se les borra la sonrisa de la cara. Estos son los signos más risueños del zodiaco.

Virgo

Los nacidos bajo este signo adoran divertirse de todas las maneras. De hecho, no les molesta ser el blanco de las burlas de los demás, al contrario, toman todo con buen humor. Además, suelen ser ellos mismos los que comienzan una ola de chistes o bromean con todo el mundo, no importa si los conocen de toda la vida o si acaban de aprenderse su nombre.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis no soportan ser el blanco de las bromas ajenas. Salvo cuando están con su pareja, ahí comprenden que lo único que el otro busca es divertirse y se prestan a ese juego. También suelen caer muy bien en cualquier grupo de amigos debido a su carácter extrovertido. 

Capricornio

Los capricornianos son muy bromistas. Generalmente se muestran como duros y eficientes en los ambientes de trabajo, pero una vez que entran en confianza, en su ámbito privado, muestran su verdadera cara y se vuelven unos verdaderos bromistas. No tienen límites a la hora de pensar en maneras de bromear con los demás.

Archivado en