Cubism: el videojuego de realidad virtual para entrenar tu mente

Cubism: el videojuego de realidad virtual para entrenar tu mente

Cubism es un juego de rompecabezas en realidad virtual simple pero desafiante.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual apuntan a modificar muchas áreas de la vida y profesiones como las conocemos hoy en día. Es una tecnología muy reciente que estamos conociendo y explorando como sociedad y los alcances son inimaginables. Reuniones del trabajo, medicina y clases de algún instrumento son solo pequeñas grandes cosas que esta tecnología está comenzando a modificar.

Sin embargo, antes de comenzar a usar la realidad virtual para reuniones del trabajo, por ejemplo, nos acercaremos a esta tecnología a través del ocio y actividades recreativas como son los videojuegos. Parece ser que la industria del gaming y los videojuegos será la primera en adaptarse y llevar esta tecnología a las casas.

Cubism es un videojuego de rompecabezas engañosamente simple en realidad virtual en donde el jugador debe ensamblar formas cada vez más complejas a partir de bloques de colores.

La banda sonora de este videojuego es otra característica a resaltar. El jugador que se sumerge en la realidad virtual se relaja con una selección de piezas clásicas para piano, especialmente grabadas para Cubism por por la pianista Sahlia Wong.

Cubism está disponible en las plataformas Quest, Rift, Pico Neo 3 y SteamVR. El juego tiene 90 acertijos en dos volúmenes. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?