Médico condenado por abuso murió en un choque y se sospecha que se suicidó

Médico condenado por abuso murió en un choque y se sospecha que se suicidó

Este jueves se iba a realizar la audiencia en la que se iba a solicitar que quedara detenido con prisión preventiva. Médico condenado por abuso murió en un choque y se sospecha que se suicidó

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El médico flebólogo Pablo Antonio Gazze (44 años), quien fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de al menos seis de sus pacientes, falleció en un accidente en la Ruta Provincial N° 31, en el departamento santafecino de Avellaneda, y se sospecha que se trató de un suicidio ya que este jueves iba a quedar detenido bajo prisión preventiva.

El accidente vial en el que falleció ocurrió este miércoles a la tarde cuando el médico, que manejaba un Honda Civic, se despistó al llegar a una curva y chocó con un árbol que había en el lugar.

Si bien no hubo información oficial al respecto de las causas del accidente, los investigadores sospechan que se suicidó porque iba a quedar detenido.

El médico había sido condenado el martes último a 17 años de prisión por lo abusos cometidos entre mayo de 2014 y diciembre de 2019, a pesar de que él siempre sostuvo que era inocente.

En la causa se constató que las víctimas tenían entre 20 y 45 años y la Justicia determinó que el médico resultó ser culpable de los delitos contra la integridad sexual, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicios de varias de sus pacientes.

Además de haber sido condenado a la pena de 17 años de prisión, la Justicia determinó que no iba a poder ejercer nunca más la medicina en ningún punto del país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?