La Embajada de Estados Unidos está contratando: cómo anotarse

La Embajada de Estados Unidos está contratando: cómo anotarse

La Embajada de Estados Unidos en Argentina, ubicada sobre Avenida Colombia al 4300 abrió recientemente una vacante para trabajar en sus instalaciones con un considerable sueldo, te contamos como aplicar y cuales son los requisitos.

Pablo Vazquez

La Embajada de Estados Unidos de América en Argentina está buscando un trabajador para un puesto de venta. La Embajada anunció esta búsqueda por su cuenta de Twitter, en un mensaje que dice "¡Trabajá con nosotros! Nueva vacante disponible: Customs and Shipping Assistant. Accedé a la información sobre el proceso de postulación en: http://ow.ly/LJ1R50HBLeG #Empleo #Jobs #TrabajoAr". El trabajo consta de asistir en las ventas de la Embajada y funcionar como atención al cliente.

Como aplicar:

Es importante realizar todo el proceso con un un alto nivel de ingles, ya que la mayoría de las páginas web tienen este idioma como prioritario, o, en su defecto, utilizar el traductor de Google si no se tiene un buen manejo del idioma. Cualquier interesado deberá crear una cuenta en ERA, la página que maneja las cuentas de los empleados del Gobierno de Estados Unidos. Para crear esta cuenta se deben poner una cantidad de datos, como el nombre, dirección, país de residencia (y de nacimiento), teléfono móvil y algunas preguntas de seguridad, entre otras cuestiones. Luego se debe seleccionar la búsqueda a la que se espera acceder, que en este caso tiene el nombre de anuncio de "BUENOSAIRES-2022-05" y la agencia que contrata es "Embassy Buenos Aires".

Características del puesto:

El nombre oficial del puesto es "Customs & Shipping Assistant " y la postulación estará abierta hasta el viernes 28 de enero. El salario sería de u$d 16,164 por año, por lo tanto, serían u$d 1.347 por mes, que, a dólar blue del día de hoy son $294.993. El horario es full time, es decir, 40 horas por semana, y tiene un gran potencial de promoción. Desde la Embajada informan que si se tiene alguna duda sobre el puesto se puede contactar al buenosairesrrhh@state.gov por mail. También es importante destacar que el puesto es permanente, y no es una pasantía, como si lo son muchas de las vacantes que ofrece la Embajada ubicada sobre la Avenida Colombia.

La Embajada de Estados Unidos en Argentina está ubicada en la Avenida Colombia al 4300

Requisitos:

Antes de aplicar al puesto, la misma embajada sugiere al interesado revisar 8 puntos que considera esenciales para sus trabajadores, que se comprobaran en la entrevista previa al ingreso, estos son:

  • Compostura e integridad: Poder mantenerse calmo y efectivo en momentos de estres y situaciones difíciles.
  • Adaptación cultural: Poder trabajar y comunicarse de manera efectiva y respetuosa con otras personas que son diferentes, como por ejemplo de diferente cultura, genero, religión u orientación sexual, entre otros.
  • Iniciativa para el cambio: Poder aceptar el cambio en el lugar de trabajo, también aceptar tareas de trabajo y buscar siempre el mejor estándar.
  • Experiencia y motivación: Poder demostrar conocimiento y habilidades ganadas en experiencias previas y demostrar motivación por unirse a la Embajada de Estados Unidos.
  • Integración: Poder absorver las reglas y regulaciones locales y las del Gobierno de Estados Unidos para aplicarlas a situaciones del trabajo.
  • Tacto: Poder escribir y hablar de manera respetuosa, como representante de la Embajada de Estados Unidos
  • Organización para planear: Priorizar y ordenar tareas de manera efectiva para maximizar la eficiencia.
  • Trabajo en equipo: Poder interactuar con otros de manera cooperativa y armoniosa, trabajar de manera efectiva en equipo y establecer relaciones positivas.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?