Estado del tiempo

Tormentas y ascenso de la temperatura en Mendoza

El pronóstico indica tormentas aisladas en casi todo el territorio provincial y ascenso de la temperatura con vientos leves del este.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 24 de enero de 2022 · 07:00 hs
Tormentas y ascenso de la temperatura en Mendoza
La temperatura máxima será de 33° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos leves del este. Durante el día hay probabilidad de tormentas en el sur de la provincia, Valle de Uco y Gran Mendoza. El sistema de alerta nacional indica que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la zona este de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 23° y se registrarán vientos leves del este que afectarán todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 21° y la máxima de 33º. Durante la mañana y tarde de este lunes se registrarán tormentas en el oeste de la provincia, General Alvear, San Rafael, Valle de Uco y Gran Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica vigente para este lunes

El sistema de alerta nacional indica que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en