Precios de vacaciones

Precios de vacaciones: paró a comer en la ruta y terminó pagando una fortuna por los fideos

Un camionero mostró indignado el ticket de un restaurante con precios exorbitantes en el que frenó a almorzar. Un detalle hizo que también él recibiera críticas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de enero de 2022 · 11:35 hs
Precios de vacaciones: paró a comer en la ruta y terminó pagando una fortuna por los fideos
Un plato de tallarines le salió una fortuna a un camionero. Foto: Pixabay

Un camionero mostró su indignación en las redes sociales tras pagar una pequeña fortuna por un plato de tallarines y algunas bebidas. Según el ticket que mostró, un almuerzo perfectamente común le terminó saliendo más de 3 mil pesos en un restaurante cordobés.

El caso ocurrió el 7 de este mes, pero tomó relevancia nacional durante las últimas horas. El hombre frenó su camión en una parrilla de la ruta nacional 38 para almorzar, y pidió un plato de tallarines con carne.

Para acompañar el plato además pidió un vino Toro 3/4 y una botella de soda. Este detalle hizo que recibiera varias críticas, ya que como transportista no puede consumir bebidas alcohólicas. En Córdoba, además, la ley de alcohol 0 al volante rige para todos los conductores.

Una vez finalizado su plato cerró el almuerzo con un flan mixto, y pidió la cuenta. Allí comenzó su indignación, ya que vio que el total por la comida ascendía a 3.200 pesos. Sólo los fideos costaron 1.490 pesos, y la soda, 380.

Quienes vieron el ticket compartieron la opinión del camionero: la comida estaba cara. De todas maneras, hubo quienes destacaron que antes de pedir hay que fijarse en los precios, ya que el restaurante tiene derecho a cobrar lo que quiera por los productos que ofrece.

La realidad es que durante las vacaciones hay un pico de indignados por los precios de los restaurantes. Durante años anteriores se dieron casos, también en Córdoba, de almuerzos de precios exorbitantes.

El ticket de la polémica

Archivado en