Pronóstico

Llegaron los días primaverales: ¿cómo estará el tiempo en Mendoza?

La temperatura irá en ascenso este jueves y no hay probabilidad de tormentas. El sistema nacional no contiene alertas por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño para la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:00 hs
Llegaron los días primaverales: ¿cómo estará el tiempo en Mendoza?
La temperatura mínima será de 11° y la máxima de 25° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves un leve ascenso de la temperatura en relación al día miércoles y vientos leves del sector noreste. El cielo estará algo nublado durante la mañana y hacia la tarde se esperan momentos de sol pleno. No hay pronóstico de heladas ni lluvias para la jornada. El sistema nacional no contiene alertas por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño para la provincia de Mendoza.

En horas de la mañana se espera un cielo algo nublado con una temperatura agradable. Hacia la tarde la temperatura registrará un leve ascenso y el cielo mendocino se mantendrá con escasas nubes hasta el final de la jornada. No hay probabilidad de tormentas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 11° y la máxima de 25° con la presencia durante todo el día de vientos del noreste.

No se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos en todo el territorio nacional

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en