SMN

¿Cómo estará el tiempo hoy y el fin de semana en tu ciudad?

Las temperaturas en todo el país comienzan a reflejar la llegada de una nueva estación, a pocos días de la llegada de la primavera así estará el tiempo en tu ciudad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:34 hs
¿Cómo estará el tiempo hoy y el fin de semana en tu ciudad?
A pocos días de la llegada de la primavera las temperaturas máximas superan los 25 grados en varias ciudades. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las temperaturas en todo el país comienzan a reflejar la llegada de una nueva estación, a pocos días de la llegada de la primavera así estará el tiempo en tu ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para este viernes, 17 de septiembre, en la Ciudad de Buenos será cielo despejado por la mañana con leve aumento de la nubosidad para la tarde y noche. La mínima registrada fue de 14° y la máxima será de 22°. El sábado el cielo estará algo nublado, con leve neblina en las primeras horas de la mañana, mientras que el domingo estará nublado.

Mientras que en el oeste del país, en la Ciudad de Mendoza la mínima que se registró fue de 9° y la máxima alcanzará los 26°. Según el SMN, el cielo estará algo nublado todo el día. Para el fin de semana se espera que el sábado el cielo esté algo nublado y el domingo parcialmente nublado en la tarde y noche.

La Ciudad de San Juan este viernes registrará una de las temperaturas más altas del país, la máxima podría alcanzar los 28° y el cielo estará algo nublado y esta condición se extenderá todo el día sábado y el domingo también.

El pronóstico para la Ciudad de Córdoba para este viernes anuncia que la máxima alcance los 27° y que el cielo esté despejado en horas de la mañana, algo nublado por la tarde, despejándose para la tarde noche. Para el fin de semana, el cielo el sábado estará despejado a ligeramente nublado y el domingo se llegará la lluvia en horas de la tarde noche con chaparrones.

La ciudad de Posadas, Misiones  registró una mínima de 17° el día viernes y se espera que la temperatura ascienda a los 22°. Para hoy se esperan tormentas y chaparrones en la ciudad. Para el fin de semana el cielo estará nublado con neblina en horas de la mañana los días sábado y domingo.

pronóstico
Mapa del Servicio Meteorológico Nacional

Seguí el pronóstico de tu ciudad con MDZ en el siguiente link: click acá.

Archivado en