Mendoza

"Coaching de montaña": de qué se trata esta innovadora propuesta

Mendoza será escenario de una actividad relacionada al desarrollo de habilidades de liderazgo, motivación, autoconocimiento y trabajo en equipo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:31 hs
"Coaching de montaña": de qué se trata esta innovadora propuesta
La actividad se realizará el 28 de agosto en Potrerillos Foto: Gran Hotel Potrerillos - Viñedos Bodega Staphyle

La montaña mendocina será el escenario ideal para una novedosa propuesta de "coaching de montaña" que se realizará por primera vez en la provincia, dirigida a líderes de empresas y organizaciones que ocupen cargos estratégicos en el sector público o privado nacional e internacional.

El innovador programa llamado "Coaching de montaña", está dirigido a quienes tengan a cargo personas, elaboración y dirección de proyectos como así también, la toma de decisiones complejas y estratégicas. El objetivo principal de la actividad organizada por las especialistas en coaching, Carina Fernández y Mónica Delsouc ,es trabajar con las distintas herramientas del coaching en un entorno natural donde los retos y desafíos siempre están presentes.  

La propuesta de coaching abordará lo relacionado al desarrollo de habilidades como el liderazgo, la motivación, el autoconocimiento, la reinvención, el trabajo en equipo, el manejo de riesgos, el alcance de metas, la perseverancia, la fortaleza psicológica, la planificación, entre otras y se realizará el 28 de agosto en el Gran Hotel de Potrerillos al pie de la imponente imagen del Cordón del Plata.

"Será un gran espacio donde las personas se sumergen hacia adentro de sí mismas, logrando así aquello por lo que todos deberíamos comenzar a la hora de tomar decisiones, que es el autoconocimiento, autogestión y autoliderazgo", destacó Carina Fernández. 

Mónica Delsouc practica montañismo de altura desde hace varios años y dijo: "Tenemos la convicción de que el programa entregará una propuesta innovadora, perdurable y sustentable a los líderes, que es un sector de la sociedad que se tiene un poco olvidado, a pesar de ser ellos, los grandes agentes de cambio"

La propuesta busca llegar no sólo a empresarios, líderes y funcionarios de Mendoza, sino también a todo el país y traspasar fronteras internacionales, permitiendo así, poder destacar aquello que enorgullece a la provincia, como lo es la montaña.

Archivado en