Atención parejas

Las 20 pistas que revelan una infidelidad según un detective privado

Un investigador que trabajó para el FBI y tiene más de 40 años como detective privado enumeró las 20 características que probarían una infidelidad en la pareja. "Si se cumplen 4 o más habría que preocuparse", aseguró.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:00 hs
Las 20 pistas que revelan una infidelidad según un detective privado
Un detective privado enumeró 20 claves para revelar si existe infidelidad en la pareja

Las relaciones de pareja suelen ser una de las más buscadas por las personas a lo largo de su vida, pero muchas de ellas no son del todo sinceras o acaban de la peor manera producto de una infidelidad. Un detective privado que supo trabajar para el FBI dio a conocer las 20 pistas que revelan una infidelidad y varias de ellas hicieron que más de uno o una mirara a su pareja con sospechas.

La experiencia de más de 40 años en investigaciones le dio a Thomas Martin la capacidad de de ver y conocer todas las señales que indican infidelidad. Más allá de la publicación de su instructiva lista, el detective dejó en claro que la persona no debe preocuparse si su pareja cumple con una o dos características, pero sí debe hacerlo si son cuatro o más.

El listado de características o actividades que tiene o desarrolla alguien que está cometiendo una infidelidad hizo que el detective privado fuera entrevistado por varios medios de Estados Unidos y en uno de ellos detalló cuales son los signos más evidentes. "Pasar horas extras en el trabajo, los viajes de negocios, menor cantidad de relaciones sexuales o estar todo el tiempo a la defensiva", comenzó diciendo el experimentado detective que ahora preside su propia agencia.

El cambio de actitudes o la incorporación de nuevos hábitos también pueden ser señales de infidelidad según Thomas Martin. "El compromiso con una actividad física como ir al gimnasio o la adquisición de ropa nueva, pueden ser una clara señal de que la pareja está trabajando para mejorarse a sí misma, pero con otra persona en mente", advirtió el detective.

El investigador confía en el listado que armó para detectar posibles infidelidades, pero remarcó que una persona no debe entrar en pánico ante estas situaciones o sacar conclusiones precipitadas, ya que puede “poner en peligro una relación valiosa por lo que pueden ser ansiedades infundadas”.

Finalmente el detective comentó cómo en la actualidad es mucho más fácil descubrir un engaño ya que con la tecnología está al alcance de la mano seguir los pasos de una persona. En ese sentido reconoció que son menos las personas que lo contratan para probar una infidelidad, pero Martin acepta las reglas del juego. “El juego cambió de manera drástica. Y la tecnología es el 100% de la razón”, reflexionó.

Las 20 pistas que revelan una infidelidad:

  1. Los cambios de hábitos.
  2. Salir temprano de la casa y regresar tarde.
  3. Los viajes de negocios.
  4. Las ausencias por vacaciones o eventos familiares.
  5. Las horas extras excesivas.
  6. Los gastos inexplicables.
  7. Las cuentas secretas en las redes sociales o correo electrónico alternativo.
  8. Las facturas de tarjetas de crédito ocultas.
  9. El aseo personal adicional.
  10. El olor a perfume de otra persona o manchas de lápiz labial en el cuello o en la ropa.
  11. La compra de regalos.
  12. Los artículos inexplicables encontrados en lugares extraños.
  13. Anotarse en el gimnasio.
  14. Las llamadas perdidas en el celular desde un número desconocido.
  15. Los mensajes de texto codificados o secretos.
  16. Tener menos relaciones sexuales.
  17. Ser evasivo o estar a la defensiva.
  18. Las mentiras obvias.
  19. La irritabilidad o el mal genio.
  20. El odio a las visitas inesperadas porque la presencia de la pareja puede llegar en un momento inoportuno para la persona infiel.
Archivado en