Servicio

Anses: quiénes cobran este lunes 14 de junio

Hoy se abonarán jubilaciones, pensiones y asignaciones. También estará disponible el medio aguinaldo para varias personas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 14 de junio de 2021 · 00:14 hs
Anses: quiénes cobran este lunes 14 de junio
Foto: argentina.gob.ar

Hoy los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 4 y que sus haberes no superen los $25.923, cobrarán su salario y el medio aguinaldo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Además, la Anses reiteró que se abona este mes un aumento del 12,12% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

A partir de eso, los titulares que cobran la mínima recibirán $34.596,70, considerando el incremento y el medio aguinaldo.

Por otro lado, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo, cuyos DNI finalice en 4, tendrán acreditado hoy el dinero. También se abonará el 20% acumulado del complemente de la AUH.

De este modo, 743.000 titulares recibirán $7.083,40 por hijo si cargaron en la página web la declaración jurada antes del 30 de abril.

A su vez, aquellas personas que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2 tendrán mañana disponible la prestación, mientras que quienes perciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo DNI finalice en 2 y 3 percibirán también el dinero que podrá ser retirado con su tarjeta de débito.

Respecto a la beca Progresar, quienes tengan terminación 4 y 5 en su DNI tendrán disponible el monto desde hoy.

Quienes perciben un subsidio para compra de garrafas por vivir encasa no conectadas a las redes de gas, cuyos DNI finalicen en 4 también recibirán hoy su beneficio.

Archivado en