Multados

En plena pandemia organizaron un bautismo con 100 personas en Luján

La fiesta debió ser desbaratada por personal de Ministerio de Seguridad. Asimismo, otras siete fiestas fueron desarticuladas por no cumplir con los protocolos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:20 hs
En plena pandemia organizaron un bautismo con 100 personas en Luján

A pesar de las restricciones por la segunda ola del coronavirus, siguen organizando fiestas que no cumplen con los protocolos obligatorios. Este fin de semana ocho eventos fueron desbaratados, entre ellos un bautismo en el cual acudieron más de 100 personas.

Según indicaron desde  la Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad, la fiesta se realizó en Luján donde además, secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Asimismo, durante todo el fin de semana desarticularon otras 7 fiestas realizadas en toda la provincia, se aprehendieron a 9 personas y se retuvieron 4 equipos de música.

Por otro lado, entre el viernes y el domingo 5 restaurantes fueron clausurados por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En los procedimientos trabajaron en conjunto la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento y personal de los municipios.

 

Archivado en