Video: escrachó a un hombre que la acosaba en el gym y se hizo viral

Video: escrachó a un hombre que la acosaba en el gym y se hizo viral

Una joven que es influencer en TikTok asistió al gimnasio como todos los días, pero advirtió que mientras se ejercitaba un hombre le tomaba fotografías por atrás sin su consentimiento.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una joven influencer de TikTok que estaba realizando su rutina de ejercicios en un gimnasio grabó a un joven que le estaba tomando fotografías sin su consentimiento, subió el video a las redes sociales y lo escrachó en todo el mundo ya que la filmación fue viralizada.

Julia, a través de su usuario @juliaapic, es bastante conocida en TikTok y en el video que compartió puede verse como un hombre de gorra gris se arrodilla para sacarle una foto y la joven empieza a sentirse incómoda al darse cuenta de lo que ocurría.

Si bien el episodio ocurrió en enero, la joven decidió publicar el video del gimnasio hace algunos días atrás. "Me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto, lo que me hizo sentir loca por pensarlo", escribió en el video e invitó a sus seguidores a que opinaran al respecto.

El hombre aseguró que las acusaciones de la tiktoker son falsas y que él sólo se estaba haciendo sus ejercicios y que ella se había equivocado. Frente a esta situación, el personal del gimnasio le pidió que abandonara las instalaciones, lo que lo hizo enojar pero finalmente se retiró. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?