Mala bebida

Video: intentó hacer un reto viral y todo terminó de la peor manera

Una joven que es bastante conocida entre los realizadores de videos en TikTok logró hacerse aún más famosa al intentar un reto viral que terminó de la peor manera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:00 hs
Video: intentó hacer un reto viral y todo terminó de la peor manera
La joven intentó un reto viral y terminó sin la mayoría de sus dientes

Una joven que es bastante conocida entre los realizadores de videos en TikTok logró hacerse aún más famosa al intentar un reto viral que terminó de la peor manera. La protagonista es Autumm Cathey, quien se filmó y subió el video a la red social pese a que el resultado estuvo lejos de ser el esperado.

"Esta soy yo después de cuatro mimosas", "esta soy yo después de seis mimosas". "Esta soy yo después de siete mimosas", decía la joven en distintos fragmentos del clip, los cuales mostraban como cada vez estaba más alcoholizada antes de intentar el movimiento con un amigo que resultó muy mal.

Como puede verse en el video, Cathey se dirige al estacionamiento del restaurante en donde cumplía el challenge con sus amigos, pero no lo hace por su propia cuenta, sino que lo hace en los hombros de uno de ellos. Desafortunadamente para la joven, su amigo también estaba pasado de copas y la tiktoker se cayó al piso y perdió al menos tres piezas dentales.

El final del video muestra a la joven sin sus dientes y con un gesto entremezclado entre llanto y risas, ya que estaba visiblemente alcoholizada cuando se subió a los hombros de su amigo y cayó de cara al piso.

Archivado en