Violencia

Indignación por la venta de un objeto para golpear mujeres en Mercado Libre

Una lectora de MDZ Online alertó sobre una publicación a todas luces ofensiva y violenta contra las mujeres en la reconocida plataforma de e-commerce. "si se te acerca una hembra loquita, la cagas a palos con esta bara de alta seguridad", dice literalmente. En la nota, los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 20 de abril de 2021 · 12:31 hs
Indignación por la venta de un objeto para golpear mujeres en Mercado Libre
La foto que ilustra el ofensivo posteo. Foto: Captura de pantalla: Mercado Libre

El descubrimiento lo hizo una lectora de MDZ, quien estaba realizando diferentes búsquedas en el reconocido sitio de comercio electrónico, y con estupor se encontró con una publicación que se titulaba "Manipulador Antifeminismo".

"En realidad el marido de una amiga mía estaba buscando algo en internet, y le apareció esto. Él realmente no podía creerlo, y lo comenta. Yo luego puse en el buscador de Mercado Libre 'Manipulador antifeminismo' y confirmé que está publicado. Más allá de que alguien tenga un sentido del humor decididamente retorcido, agresivo y desubicado, me sorprende que nadie haya detectado esto", cuenta la lectora de MDZ que envió la captura de pantalla. 

"Manipulador opresor antifeminismo, si se te acerca una hembra loquita, la cagas a palos con esta bara de alta seguridad, su punta fue realizada por la mordida de un labrador retrivers con dos años y medio de edad, se presenta la foto del mismo, detalles a la vista, sirve como apuñalador y golpeador, se recomienda dejar al sol, puede ser utilizado tanto del lado de un macho opresor como de una féminazi, no golpear a niños menores de 3 años, será demandado por la compañía", dice textual el mensaje que describe el elemento, plagado de errores de ortografía y redacción.

De hecho, en vez de hacer preguntas por el "producto", en ese espacio varios usuarios han alertado sobre el violento posteo. "A niños y niñas mayores de tres años, sí se les puede pegar?", se pregunta uno, mientras otro coloca en mayúsculas "ESTUDIEN PARA NO SER COMO ÉSTE RAUL". También un tercero da una voz de alerta: "Más misógino no viene? Deberían investigar al autor de esta publicación, tiene olor a femicida".

 

Archivado en