Astrología

Mia Astral y el horóscopo para este fin de semana: ¿qué pasará el sábado y el domingo?

De acuerdo con la famosa astróloga, durante este fin de semana se sentirán los últimos días del mes de Aries y habrá un cambio de elemento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 15 de abril de 2021 · 14:32 hs
Mia Astral y el horóscopo para este fin de semana: ¿qué pasará el sábado y el domingo?
Foto: Fuente: Mia Astral)

Tal como lo hace de manera habitual, Mia Astral compartió en sus redes sociales cómo será este fin de semana desde lo astrológico. A continuación, te contamos cuáles son los eventos más destacados y sobre qué hay que poner especial atención.

Fuente: frasesdelavida.com

Mia Astral: la astrología para el fin de semana del 15 al 18 de abril

Un nuevo mes astrológico va llegando a su fin. El Sol transita los últimos grados del signo de Aries y se prepara para entrar en Tauro. Ante todo, esto significa un cambio de elemento: se pasa del fuego a la tierra.

Sin embargo, aún falta para esto, y es importante prestar atención ya que los últimos días del Sol en Aries se vienen con todo. Tal como dice la misma Mia Astral, “este fin de semana Aries no se está conteniendo y no quiere perderse de nada. Y es que son los últimos días de este mes de fuego”.

¿Qué podemos esperar entonces para estos próximos días? ¿De qué manera se puede aprovechar la energía que se encuentra disponible en el zodíaco?

De acuerdo con Mia Astral, la energía del jueves 15 es intensa y está marcada por el sextil que forman el Sol en Aries y Júpiter en Acuario. Esto significa que “tenemos la oportunidad de mostrar algo en lo que hemos estado trabajando o de tomar iniciativa en algo que requiere coraje”.

En pocas palabras, es un buen momento para tomar la iniciativa a través de ideas originales e innovadoras.

El viernes 16 “empieza a decaer el interés por los viejos métodos. Viejas estrategias no funcionan y entiendes que estás en plena reinvención hace meses, pero ahora tomas el volante con las manos y puedes dirigirlo. El Sol en Aries está en cuadratura a Plutón en Capricornio”.

¿Qué pasa el sábado y el domingo según Mia Astral?

El día sábado 17 estará marcado por una intensa actividad mental. Esto se debe a que Mercurio, planeta que rige el pensamiento y la comunicación, entre otras cosas, formará varios aspectos en el mapa astral.

Mia Astral dice que “al conectar con otros sentirás la expansión mental, la posibilidad de nuevos planes en colaboración y lo bien que cae estar presente. Así, muchos se darán cuenta de que las limitaciones más fuertes están adentro y no afuera”.

Por último, el mensaje para el domingo 18 es tan simple como desafiante: “suena tan tentador un plan o tomar acción por una idea que tienes hace rato en mente… ¿y si lo intentas?”.

Como dice siempre Mia, todo esto no es más que energía disponible. En otras palabras, no es para nada determinante y cada uno decide cómo aprovecharla. 

Archivado en