Entrevista

La declaración de Meghan Markle que shockeó a la prensa británica

La entrevista que los duques de Sussex le dieron a Oprah Winfrey dejó mucha tela para cortar, pero los medios británicos se quedaron con una de las declaraciones más impactantes de la charla.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:54 hs
La declaración de Meghan Markle que shockeó a la prensa británica

Se esperaba que durante la entrevista que le dieron a Oprah Winfrey, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, dieran algunas explicaciones sobre las situaciones que los llevaron a abandonar la monarquía británica. Lo que nadie se esperaba eran las explosivas declaraciones que se transformaron en uno de los golpes más duros para los Windsor.

Ni los diarios más serios ni los tabloides dejaron de cubrir la impactante charla de los jóvenes con la presentadora más famosa de EEUU, y a pesar de lo mucho que se habló, todos se quedaron con la revelación más chocante.

"Meghan y Harry describen el racismo y la animosidad real en la entrevista con Oprah", tituló The Guardian, el medio más prestigioso de Reino Unido. La frase a la que hacen referencia es cuando Meghan indicó que un miembro de la familia real estaba preocupado por cuán oscura sería la piel de su hijo Archie.

The Sun, uno de los tabloides más populares, fue todavía más directo: "Meg asegura que le impidieron a Archie ser príncipe luego de que la familia real cuestionó qué tan oscura iba a ser su piel".

El Daily Mail se enfocó en la misma afirmación, pero agregó otro dato en el título: "Meghan hace una afirmación sensacional de que la familia real prohibió a Archie ser príncipe debido a preocupaciones sobre cuán 'OSCURO' sería y le dijeron que no obtendría protección policial, pero Harry se niega a revelar quién hizo el comentario racista".

La entrevista fue un éxito de audiencia, y todos los medios del mundo se hicieron eco de las fuertes palabras de los antiguos miembros de la familia real. 

Archivado en