Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por sus intentos de manipulación

Ya sea porque no quieren trabajar y buscan un reemplazante, o simplemente porque aman controlar a los demás, estos signos siempre están intentando manipular a los otros.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por sus intentos de manipulación
Foto: Pixabay

Prefieren no tomar riesgos, y hacer que los tomen los demás. Su forma de actuar es artera, y su mayor gusto radica en hacer que quienes los rodean sean marionetas. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por sus intentos de manipulación.

Tauro

Los taurinos son maestros a la hora de jugar con los demás. No lo hacen por maldad, sino que les gusta conocer realmente a las personas, por lo que permanentemente les ponen pruebas. Luego, si están satisfechos con los resultados, seguramente se llevarán bien con esa persona.

Leo

Es claro que los leo son probablemente quienes más intentan controlar a los demás dentro del horóscopo. Su vida se basa en intentar ser líderes, y una vez que lo consiguen, lo que quieren es no tener que esforzarse nunca más. La manera que tienen de conseguirlo es con su carisma, y, si no pueden, con su potencia.

Los leo desean no tener que esforzarse.

Virgo

Los del signo de la virgen no disfrutan para nada de los riesgos. Es por eso que utilizan su poderosa inteligencia para inclinar la balanza a su favor en cualquier situación. Es por eso que siempre parece irles bien. Su bonanza es el resultado de un trabajo permanente que hacen para manipular a todo su entorno.

Archivado en