Lo dicen los astros

Lo dicen los astros: estas son las personas que no se conforman con lo que tienen

No es fácil apreciar lo que tenemos, debido a que "el césped siempre está más verde del otro lado". Pero hay personas que llevan esto hasta el extremo, y terminan siendo hasta insoportables.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:04 hs
Lo dicen los astros: estas son las personas que no se conforman con lo que tienen
Foto: Pixabay

No es para nada fácil acostumbrarse a lo que cada uno tiene. Eso es parte de la vida, ya que nos impulsa a mejorar y a buscar cosas nuevas, a pesar de lo bien que nos puede estar yendo. Esta ambición está dentro de todos, aunque hay quienes parecen ignorarla, y otros que viven para complacerla.

Este es el caso de las siguientes personas, que nunca están contentas con lo que tienen, y viven en un estado de permanente búsqueda. Los astros indican que quienes nacen en algunos signos del zodíaco en particular tienen esta característica, y no se la pueden sacar de encima aunque lo intenten.

Los primeros en la lista son los nacidos bajo el signo de capricornio, que se ponen los estándares tan arriba que no pueden satisfacerlos aunque traten. Tienen unas motivaciones muy fuertes, y es muy extraño que se frenen a considerar si lo que están haciendo es bueno o no, simplemente lo quieren y eso les alcanza.

No es raro, entonces, que terminen siendo reconocidos como adictos al trabajo, ya que muchas veces dejan de lado hasta a su familia en aras de llegar lo más alto posible.

Los capricornio no se contentan con hacer bien su trabajo. Foto: Pixabay

Los siguen los perfeccionistas nacidos en virgo. Para ellos es lo más común del mundo no estar satisfechos con lo que tienen, porque saben que siempre se puede mejorar. Si viven en una casa linda, saben que podría ser una mansión, si terminan una tarea antes que todos, saben que podrían haberlo hecho de manera más detallada, y así con todo...

En el trabajo es en donde más se nota este rasgo. Pueden llegar hasta los puestos más altos, pero siempre quieren más. Cada vez que tienen que trabajar con otras personas, se destacarán por querer manejar todo, y si consiguen ese control, terminarán obsesionados por cada detalle.

Para los virgo, las tareas nunca terminan realmente, siempre se pueden mejorar. Foto: Pixabay

Finalmente, otro signo que siempre quiere lo que no tiene es el de géminis. En su caso no se debe ni al perfeccionismo ni a la ambición, sino que los nacidos bajo el signo de los gemelos se aburren muy fácil.

Pueden haber trabajado mucho para conseguir algo en particular, pero a los pocos meses -por no decir semanas- ya tendrán otra cosa de la que ocuparse. Esto mantiene viva su curiosidad, pero termina cansando a quienes los rodean. No hay nada peor que no poder disfrutar de los resultados de un trabajo bien hecho, y los géminis terminan por estar descontentos la mayor parte del tiempo.

Archivado en