Impactante

Video: mató a un vecino porque le podó el árbol y explotó su casa para suicidarse

Un hombre discutió con su vecino por la poda de un árbol, sacó un arma, lo mató e hirió a otro que intentó detener la pelea. Luego se encerró en su casa, le disparó a las garrafas y causó una explosión con fines de quitarse la vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:13 hs
Video: mató a un vecino porque le podó el árbol y explotó su casa para suicidarse

A raíz de una supuesta pelea que aparentemente se habría generado por la poda de árboles, un hombre asesinó ayer a un vecino de 42 años e hirió a otro de 68, a quienes agredió a balazos, para después tratar de suicidarse al hacer explotar su vivienda con garrafas.

La víctima fatal fue identificada como Diego Peralta, mientras que el criminal, que sufrió severas heridas en el horrendo episodio, se encuentra internado en el hospital Doctor Arturo Oñativia, que se encuentra ubicado en Rafael Calzada, localidad bonaerense donde ocurrió el hecho.

La disputa se transformó en tragedia cuando el atacante, con un arma de fuego, empezó a efectuar disparos y, de esta manera, dio muerte a Peralta, quien fue alcanzado por proyectiles tanto en la cabeza como en el estómago. El sexagenario herido habría tratado de interceder en dicha pelea y recibió un tiro en una de las axilas.

Tras balear a sus vecinos, el agresor se refugió en su casa, en la que había diversas garrafas y habría realizado disparos contra las mismas para, de tal forma, quitarse la vida, lo que originó una tremenda explosión y un incendio dentro del inmueble.

Como la policía ya estaba en el lugar tras el tiroteo del atacante a sus vecinos, un oficial de Almirante Brown padeció distintas lesiones al ser alcanzado por la onda expansiva del estallido ya que se aproximaba al domicilio del homicida.

Archivado en