Deco

Fragancias: los mejores perfumes para decorar tu baño

Doble lujo para el olfato y la vista: el perfume como objeto decorativo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:02 hs
Fragancias: los mejores perfumes para decorar tu baño
Foto: vanitatis

Las fragancias más atractivas también pueden ser objetos de deseo. Es decir, además de disfrutar de los aromas, los envases suelen ser una obra de arte en sí mismos. Se transforman entonces en objetos de diseño que funcionan como elementos de decoración.

Los perfumes ideales para completar el look de un toilette principal o de invitados, decorar un sector dedicado a la belleza en el dormitorio o también, un vestidor.

Foto: Unsplash

Los perfumes son pequeños tesoros. Joyas únicas que regalan, además de notas aromáticas, un objeto bello a la vista.

Y ocurre que el packaging es fundamental. Comunica mucho sobre la esencia y filosofía detrás del perfume. El aroma también entra por los ojos y también puede ser un elemento que armonice con algún ambiente y lo embellezca.

De esta manera, puede ser un elemento de lujo que sume en la decoración general, ya sea por darle el toque de glamour, por amalgamar con el tono del lugar o simplemente porque ¡Qué lindo es tener a mano esa fragancia que adoramos!

Foto: Marc Jacobs

Puede ser algún perfume icónico como el Chanel Nro. 5 cuyo envase habla de lo clásico y sofisticado en la mujer o cualquier envase de la línea Daisy de Marck Jacobs, un objeto decorativo por excelencia con su gran flor colorida y su toque dorado.

Claro, en la era de la imagen y el reinado de Instagram, lo que es atractivo visualmente se vuelve una manera simple de aportar glamour a un lavabo, por ejemplo.

Así como elegimos un tapón para la bañera de cristal, una cesta de yute para colocar las toallas o una estantería con caracolas entre los frascos de acrílico con make up. Los envases de perfumes funcionan del mismo modo.

Foto: Chanel

Aquí, algunas ideas para sumar, con sus nombres debajo de cada imagen:

Foto: Sisley

Soir D'Orient de Sisley

Con exóticos ingredientes este aroma de Sisley que se consigue por 147 euros y se asemeja a la forma de un tapón que puede encontrarse en cualquier suite internacional 5 estrellas. Una auténtica joya para aportar un toque de feminidad a cualquier ambiente.

Foto: Dior

J'adore de Dior

Su fragancia inconfundible lleva también el sello de su identidad en el frasco: la figura representa el cuerpo femenino y el elixir dorado a base de melón, notas florales, almizcle y rosas lo vuelve un objeto de lujo que recrea la vista de quien lo aprecie.

Foto: Valentino

Valentina de Valentino

Un aroma que se consigue a partir de los 89 euros exhibe un frasco liso y con un detalle hiper femenino como su fragancia dulce con notas frutales como la bergamota y la fresa. Un toque alegre y luminoso para decorar.

Foto: Prada

Candy Sugar de Prada

Con un envase singular en colores pasteles y líneas retro, este perfume es un must have de la moda.

Manzana, bergamota, durazno y cítricos increíblemente fusionados con vainilla y caramelo aportan un aroma tan único como su envase.

Aunque cada una de estas opciones aporta su estilo, todas logran aportar distinción y elegancia a tu rincón favorito.

Archivado en