Pasé y miré

Pasé y miré: un caño roto, el gran derroche de agua y la falta de respuesta

Vecinos de Maipú aseguran que desde hace más de un mes están reclamando por la rotura de un caño. Hoy la situación empeoró y ya no tienen agua en la zona. Lo más preocupante es el derroche de agua minuto a minuto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:58 hs
Pasé y miré: un caño roto, el gran derroche de agua y la falta de respuesta
Foto: Archivo

Pasé y miré: un vecino del barrio Canales Mendocinos de Maipú contó a MDZol que desde hace más de un mes están reclamando por la rotura de un caño de agua. Hoy comenta que la situación es insostenible, porque ya no hay agua en la zona y las olas de calor no dan respiro.

"Estamos bañando a los chicos con un jarrito, para que puedan ir a la escuela", dijo una mujer de la zona, quien asegura que desde hace más de 30 días diferentes vecinos han estado haciendo reclamos pero aducen falta de personal para repararlo o que ya está hecho el pedido de arreglo pero deben esperar la orden.

"Además es desesperante la cantidad de agua que se pierde minuto a minuto", dijo el hombre que habló con MDZol y quien compartió la imagen del problema que viven. "Recurrimos a los medios, a ver si así nos dan respuesta, porque por las vías normales no las tenemos y ya no podemos esperar", completó.

 

Archivado en