Redes sociales

Es viral: meses de pruebas de embarazo negativas y finalmente llegó el positivo

Se trata de un video que se hizo viral en TikTok.¿Ya lo viste?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:50 hs
Es viral: meses de pruebas de embarazo negativas y finalmente llegó el positivo

El test de embarazo más viral de los últimos tiempos llega a nosotros a través de TikTok, porque una de sus usuarias ilustró su frustración, pero también su alegría. 

Se trata de Kara Burnett Giugliano de 29 años que muestra sus diversos test de embarazos de resultado negativo hasta que ¡por fin! llega el positivo y la emoción trascendió las redes sociales. 

De hecho, en el vídeo que es viral, podemos ver cómo con cada prueba Kara espera ansiosa el resultado, pero después se entristece. Pero finalmente, lo que tanto anhelaba sucedió: la prueba dio positivo. ¡Y todo es alegría!

Este video de Kara invita a las mujeres a confiar en qué todo llega en el momento justo e indicado. Sin ir más lejos, con el rostro lleno de lágrimas, Kara muestra el resultado positivo en la prueba de embarazo, y deja un pequeño mensaje:

"Para quienes están esperando este momento, están en mis pensamientos y oraciones. Su turno llegará".

Este video ya tiene más de 15 millones de reproducciones en TikTok, 1.4 millones de Me gusta y más de 18.700 comentarios positivos y de apoyo.

¿Ya lo viste?

@kara_burnett_

Crying while making this. Just so grateful🙏 #pregnant #pregnancyannouncement #pregnancy #baby #futureparents ♬ original sound - Stephen Stanley

Archivado en