Moda

Fashion Week de Londres: un evento único e irrepetible

Todo ello ha sido recogido en un exhaustivo estudio de la plataforma especialista en roulette Betway. ¿Conoces todos los detalles de este evento único?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:30 hs
Fashion Week de Londres: un evento único e irrepetible

Cada curso desde hace ya 37 años tiene lugar en el mes de febrero uno de los eventos con mayúsculas del mundo de la moda. La Fashion Week de Londres se acerca a las cuatro décadas de existencia, y no deja de reinventarse para dar soporte a los jóvenes talentos del sector uniéndolos con estrellas consagradas de la pasarela. Todo ello ha sido recogido en un exhaustivo estudio de la plataforma especialista en roulette Betway. ¿Conocés todos los detalles de este evento único?

Desde 1984, momento en el que dio el pistoletazo de salida la Fashion Week mucho ha cambiado la película. Se ha incrementado notablemente el número de diseñadores que presentan sus creaciones, la cantidad de presentaciones y hasta el lugar donde se lleva a cabo dicho evento referente. En sus inicios era el Parking de Commonweath el emplazamiento elegido, pero debido a su crecimiento no se tardó en emigrar al The Store X, lugar donde se lleva a cabo en estos momentos.

Por estas pasarelas han pasado algunos de los mejores de este sector. En sus inicios, Londres se convirtió en el trampolín perfecto para darse a conocer, y demostrar todo su talento en el planeta moda. Diseñadores como Galliano, McQueen, Treacy o Rocha se consagraron en la cita británica, y a partir de ahí ascendieron al Olimpo de la moda.

La Fashion Week de Londres se ha convertido por méritos propios en unos días en los que la creatividad sobre la pasarela es innegable. Lo que allí se proyecta, en poco tiempo se convierte en tendencia y llena las calles de medio mundo.

Para muchos especialistas de moda, la cuna de este sector se encuentra en Nueva York, no en vano es en la ciudad norteamericana donde más personajes de la farándula se congregan, más ingresos se generan o más desfiles pueden ser visionados.

Poco a poco la cita londinense ha ido recortando la desventaja en todos estos aspectos. Lo cierto es que aun se encuentra lejos, y no debe compararse con ninguna ora Semana de la Moda, puesto que ella por sí misma, ya es un acontecimiento único.

Archivado en