Estado del tiempo

Inestabilidad y tormentas aisladas en Mendoza: el pronóstico para este jueves

El pronóstico indica descenso de la temperatura con la presencia de tormentas durante la madrugada y la mañana de este jueves.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:00 hs
Inestabilidad y tormentas aisladas en Mendoza: el pronóstico para este jueves
La temperatura máxima esperada es de 20° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado e inestabilidad durante la jornada de este jueves. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 16° y se registrarán precipitaciones. El sistema nacional emitió alerta amarilla por tormentas con capacidad de daño en el este y centro de la provincia.

El pronóstico para este jueves indica descenso de la temperatura y fuertes tormentas por la madrugada. Durante toda la jornada se registrarán vientos moderados del sector sur y tormentas aisladas en todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 15° y la máxima de 20º.

Mendoza cuenta con alerta amarilla por tormentas fuertes

El sistema de alerta nacional indica que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en