Aniversario

Club Mendoza de Regatas celebra sus 112 años con un gran evento gratuito

Este sábado 4 de diciembre se celebrarán los 112 años del emblemático club ubicado en el Parque. Habrá exhibición de aviones, helicópteros, buzos y sorpresas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:07 hs
Club Mendoza de Regatas celebra sus 112 años con un gran evento gratuito

La gran familia del Club Mendoza de Regatas celebra sus 112 años de una manera diferente. En el Lago del Parque General San Martín se llevará a cabo un espectáculo único y gratuito para todos los mendocinos.

El 17 de noviembre es la fecha aniversario del club ubicado en el corazón del Parque General San Martín, por ello, los festejos se realizaron durante todo el mes de noviembre para socios y deportistas con torneos deportivos, clases especiales, reuniones sociales entre las distintas disciplinas deportivas y espectáculos culturales para las familias. 

Un show para todos los mendocinos

Este año los festejos serán abiertos a todos los mendocinos con un espectáculo de gran despliegue en el Lago del Parque Gral. San Martín.

La celebración comenzará con los vuelos rasantes de aviones sobre el Lago y continuará con, buzos en acción, simulacro de rescate en helicóptero, ejercicios de apagados de incendio con helicópteros, vuelo estacionario de helicópteros, interpretación de distintas marchas por parte de las Bandas de Música Militares.

Además, habrá actividades deportivas, como la regatas con las embarcaciones ocho largos con timonel, reciente campeones argentinos. También participaran de estas exhibiciones los nadadores de aguas abiertas y pileta, que obtuvieron medallas de bronce en el Sudamericano de Lima- Perú y triatletas de nivel nacional e internacional, finalizando con la navegación de veleros Optimist, y un emotivo y sorpresivo cierre.

De los festejos participan diversas entidades: IV Brigada Aérea, Policía de Mendoza, Sección Aviación de Ejercito, Escuela de Buceo Aconcagua, Cuerpo de Aviación de la Policía de Mendoza, Dirección de Parques y Paseos Públicos, Sección de Aviación de Ejército de Montaña IIIV,  y bandas de música militares.

Jorge Aguirre Toum, presidente de la institución, expresó: “Hoy la consigna es `la Fuerza de la Unidad´, es decir todos vamos a prestar nuestros mejores servicios para la comunidad. Esperamos que se sumen a este original espectáculo todas las familias y turistas. Será muy emotivo, atractivo y emocionante. Por el apoyo que siempre recibimos de toda la comunidad queremos este año compartir el festejo con la sociedad entera”.  

La cita es este sábado 4 de diciembre a las 11 horas en las inmediaciones del Lago del Parque. La entrada será libre y gratuita

Archivado en