Videos encantadores de los gatitos de Pedro Aznar

Videos encantadores de los gatitos de Pedro Aznar

El reconocido cantante aprovecha sus cuentas de Instagram y TikTok no solo para difundir sus shows, sino también para mostrar su amor por sus amigos felinos.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Pedro Aznar es uno de los músicos argentinos que más admiración genera en todo el país. Su carrera por distintas bandas y proyectos, a la par de su obra como solista, demuestran que las alabanzas que recibe no son erróneas. Y como todo artista que sabe que adaptarse es necesario para permanecer vigente, no pierde la oportunidad de estar también en las redes sociales.

En estos tiempos donde YouTube, Instagram y TikTok son las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo, es muy difícil imaginar a un cantante o grupo musical que no aproveche su utilidad para difundir su música, sus futuros shows, sus recuerdos y, por qué no, algunos aspectos de su vida privada: comida favorita, actividades para relajarse y mascotas.

Los gatos de Pedro Aznar se llaman Chardonnay, Angelina y Filippo. (Twitter)

En el caso del ex bajista de Serú Girán, una de sus facetas más tiernas es mostrar a sus gatos. Como fanático de los felinos, Aznar los muestra con mucha alegría, y sus seguidores se deleitan con el encanto de sus amigos peludos.

Una de sus publicaciones más famosas lejos de los instrumentos tiene que ver con un paseo por la playa con uno sus animales. Es sabido que los mininos son más reacios a caminar a la par de sus dueños, como sí ocurre con los perros. Sin embargo, en este caso no solo sorprende lo a gusto que está con la arena, sino también el hecho de que lleva una correa.

Luego de un día de mucho ensayo y trabajo, la cama es nuestra mejor amiga. Aunque no solo para nosotros, sino también para nuestros amados compañeros de cuatro patas. Este gato de Pedro en particular se llama Filippo, y elige estar encima de su amo para limpiarse y prepararse para dormir. Por supuesto que el video es pura ternura y cautiva a quien sea.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?