Intoxicación

Un hombre de Maipú murió junto a sus mascotas por comer milanesas en mal estado

Una familia de Maipú, incluidos cuatro perros y dos gatos, se descompuso tras comer milanesas en mal estado. Acudieron al hospital Paroissien y quedaron internados, pero el padre tuvo una recaída por lo que fue al Hospital Central y allí su cuadro empeoró y falleció.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:57 hs
Un hombre de Maipú murió junto a sus mascotas por comer milanesas en mal estado
El hombre murió en el Hospital Central luego de pasar por el Paroissien de Maipú Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La muerte de un hombre de 46 años y la de sus cuatro perros y dos gatos, sumada a la intoxicación que sufrieron la esposa del fallecido y los hijos, apunta a que todo fue consecuencia de la ingesta de unas milanesas en mal estado que la familia sirvió a sus mascotas luego de percibir en ellas un sabor extraño.

La familia entera estuvo internada en el hospital Paroissien de Maipú al presentar descompostura tras haber comido las milanesas. Allí recibieron el alta luego de recibir el tratamiento correspondiente, pero el padre, Héctor Marzola, necesitó nueva asistencia médica hasta que falleció dos días después de sufrir una recaída.

El lamentable episodio tuvo origen el pasado 20 de enero cuando la familia Marzola se dispuso a comer unas milanesas a las que les sintieron un mal sabor luego de probarlas. Ante la desaprobación decidieron dárselas a las mascotas de la casa, cuatro perros y dos gatos que también habrían fallecido por comer las milanesas.

Al poco tiempo los animales murieron y eso encendió la alarma en la familia que reside en la calle Monteagudo de Maipú, ya que tanto los padres como los hijos comenzaron con síntomas de descompostura por lo que decidieron acudir al hospital, estuvieron internados y se recuperaron a diferencia del hombre.

Héctor Marzola volvió a sentirse mal, fue al Hospital Central y su cuadro empeoró hasta devenir en su fallecimiento este martes alrededor de las 2.30. Ahora la investigación apunta a confirmar si la muerte fue provocada por la ingesta de esas milanesas, ya que su familia se descompuso y sus mascotas también murieron luego de comerlas.

Archivado en