“Ventajas de tener un novio gamer” el joven que se hizo viral en TikTok

“Ventajas de tener un novio gamer” el joven que se hizo viral en TikTok

Un usuario de la plataforma china publicó un divertido video y se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En las redes sociales el contenido se ha vuelto lo más entretenido en nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo este tipo de plataformas son de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial la de los cortos videos: TikTok.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del planeta cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario de TikTok @daniaguirre29.

En el mencionado video de TikTok se puede ver a un joven explicándole a su pareja algunos tips para entender a los novios “Lo tengo guardado hace banda :/ #fyp #humor #trending #argentina #novia #gamer” fue el texto que eligió el tiktoker para acompañar su cómica grabación.

“No salimos de noche por que jugamos”, “No podemos hablar con otras (de pedo tengo tiempo para vos) y “Bueno con los dedos” enumera el joven tiktoker en su viral video. El clip alcanzó las 66 mil reproducciones en la red social en tan solo unos días de publicado.

Además, el video viral de los amigos, superó con gran facilidad los 6000 likes y197comentarios en la popular aplicación. “Lo único que vi en todo el video es su perfil perfecto”, “Nadie vio el escudito de los Pumas? No?…. Solo yo? Ok… me parece bien” y “Yo necesito 1 para que juegue conmigo y no con mis sentimientos” fueron algunos de los mensajes que más se destacaron.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?