Está de visita en San Juan

En primera persona: así lo vivió una sanjuanina que vive en Mendoza

Desde la vecina provincia de San Juan una mujer nos describió cómo se sintió el sismo que tuvo epicentro allí. Están sin luz ni comunicaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 19 de enero de 2021 · 00:23 hs
En primera persona: así lo vivió una sanjuanina que vive en Mendoza

Paula, una sanjuanina de 36 años que vive en Mendoza desde hace más de 17 años, está en la vecina provincia de visita en la casa de sus familiares. Desde allá nos contó, aún con la voz entrecortada, cómo se vivió el extenso temblor que tuvo epicentro en San Juan.

"No saben lo que ha sido, fue terrible"; comenzó diciendo asustada. "Se ha salido toda el agua de la pileta. Pensé que se me caía el ventilador encima", continuó. 

Luego Paula relató que en la capital de San Juan "no hay luz, no nos podemos comunicar con nadie. Estamos muy asustados". Aún así, a través de alguna señal de internet que logran captar han podido hablar con algunos familiares cercanos mediante llamadas y mensajes de WhatsApp.

"Es un desastre", dijo la mujer y completó "en mi vida tuve un susto tan grande". Luego comentó que le temen a futuras réplicas de sismo, por lo que "nos vamos a quedar despiertos en el patio". "Esperamos que no se repita porque fue terrible", insistió.

Archivado en