Video viral

De no creer: gato atrevido aprende a abrir la puerta de su vecino

Las divertidas imágenes donde se pueden ver al minino entrometiéndose rápidamente al departamento de un extraño recorrieron el mundo y sacaron más de una sonrisa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 19 de enero de 2021 · 12:41 hs
De no creer: gato atrevido aprende a abrir la puerta de su vecino
Video viral

En las redes sociales se pueden encontrar de todo tipo de videos que tienen como protagonistas a animales. Sus desopilantes ocurrencias divierten a los internautas y se viralizan en cuestión de milésimas de segundo. Es por ello que abundan en la web simpáticas escenas en las que se pueden ver a gatos y perros.

En esta oportunidad, el que se llevó todas las miradas fue un atrevido minino que aprendió a abrir la puerta del departamento de su vecino. La escena fue filmada en Jerusalén por el dueño del piso. "He visto a este gato en mi complejo de apartamentos, aquí en Israel, y aparentemente sabe cómo abrir la puerta de mi apartamento", escribió el hombre asombrado con la actitud del felino.

En el clip se puede ver cómo el astuto animal espera primero que se abra la puerta del ascensor para dirigirse hasta su destino. Una vez allí, se para sobre sus patas traseras y comienza a rascar la puerta. Acto seguido salta y se cuelga del picaporte hasta que, por arte de magia, la entrada se abre e ingresa tranquilo como si fuera su casa.

Al parecer no era la primera vez que el cuadrúpedo realizaba esta hazaña, por eso, el joven decidió grabarlo para dar muestras de la travesura del minino. El clip fue compartido por el canal de YouTube ViralHog que se dedica a recopilar y compartir los más insólitos videos que circulan en Internet.

Hasta el momento, las imágenes tienen más de 20 mil reproducciones y muchos de los usuarios se preguntaron "por qué el dueño del departamento no cierra la puerta cuando no se encuentra en él".

 

Archivado en