Accidente

Un joven motociclista pelea por su vida tras chocar contra un colectivo en Guaymallén

Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de haber protagonizado un accidente a bordo de su moto en Guaymallén.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de enero de 2021 · 13:29 hs
Un joven motociclista pelea por su vida tras chocar contra un colectivo en Guaymallén
La esquina donde el motociclista chocó contra el colectivo

Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de haber protagonizado un accidente a bordo de su moto en Guaymallén, cuando impactó a un colectivo este viernes por la mañana.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 7.40 de la mañana en la intersección de las calles Schaumann y Las Encinas de Guaymallén, cuando el joven motociclista chocó contra un ómnibus del recorrido 912.

La moto conducida por la víctima circulaba por Las Encinas y el colectivo por Schaumann de norte a sur y, por razones que se investigan, impactaron provocándole graves heridas al joven ya que manejaba sin casco.

Hasta el lugar del accidente arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado, que decidió trasladar al joven de urgencia al Hospital Central, donde fue diagnosticado con T.E.C. (traumatismo encéfalo-craneano) y pérdida de conocimiento.

El herido tuvo que ser ingresado a quirófano y se encuentra en estado grave, mientras que la averiguación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nro. 09 de Cría. 9° de Guaymallén.

Archivado en