Viral: un ratón come marihuana y termina desmayado

Viral: un ratón come marihuana y termina desmayado

En su cuenta de Facebook, un canadiense publicó las fotos de un roedor que luego de consumir hojas de la planta hasta el desmayo, debió ser rehabilitado para detener su adicción.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un ratoncito, buscando comida, masticó hojas de marihuana hasta quedar desmayado.

La historia fue compartida por Collin Sullivan por Facebook, un canadiense, que comentó que el ratón llegó a su hogar buscando comida y probó la planta, y luego de eso regresó reiteradas veces a masticar las hojas hasta caer desmayado, por lo que supuso que el animalito se volvió adicto.

On The Rodent To Redemption !!! After a long and desperate battle with addiction this little mouse has grinded up his...

Posted by Colin Sullivan on Sunday, September 6, 2020

Por eso, el canadiense decidió encerrarlo y hacerlo pasar por un programa de 12 pasos para desintoxicarlo.

“En roedor a la redención. Luego de una larga y desesperada batalla contra la adicción, este pequeño ratón venció el problema y está listo para ser liberado” publicó en la red social.

So its been a couple of rough days for our little baked buddy here and despite a belly ache and a wicked bad case of the...

Posted by Colin Sullivan on Wednesday, September 2, 2020

“Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó. Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar” concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?