Sé parte del lanzamiento digital del Nuevo Peugeot 208 en Mendoza

Sé parte del lanzamiento digital del Nuevo Peugeot 208 en Mendoza

Este vehículo es la segunda generación del exitoso producto de Peugeot, que ahora se volvió a fabricar en el país. Ahora llegó a Mendoza y ya puede ser tuyo.

comercial

La industria automotriz está ante un momento crucial, un contexto complejo y desafiante. Esos que se presentan cada tanto y que, sin dudas, brindan oportunidades de crecimiento.


En época de grandes cambios, Peugeot se ha preparado para afrontar nuevos desafíos con el lanzamiento del nuevo modelo. Este lanzamiento tan esperado por todos será un punto de inflexión importante en la dinámica e imagen de la marca en el mundo y en el mercado argentino.


El Nuevo Peugeot 208 marcará un hito en su segmento en materia de calidad, seguridad, tecnología y experiencia de conducción. La combinación de estos tres pilares son la garantía de éxito del nuevo modelo del León. Además su diseño tiene proporciones exactas que generan un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concepto fractal. La silueta tiene una gran capacidad para transmitir emoción y dinamismo.


En Automotores General San Martín están emocionados de poder presentarles la llegada de este nuevo modelo, por ello, han organizado un evento único y sin antecedentes en Mendoza. Se trata de una experiencia superadora para que todos puedan conocer de cerca el vehículo, superando las barreras de la distancia y viviendo un momento único junto a la empresa.


Los invitados podrán disfrutar de la presentación en vivo del exclusivo lanzamiento. La conducción estará a cargo de Dany Martins (conductor de Disney Channel) y con un gran equipo creativo, DJ y director de cámaras. Algo muy novedoso del evento es que contará con accesorios virtuales personalizados de realidad aumentada para usar durante la transmisión y muchas sorpresas.


Este gran evento virtual se realizará el día jueves 27 a las 19:30 hs, con una presentación exclusiva para clientes. El viernes 28 de agosto, a la misma hora, se podrá ver a través de YouTube para todo público. Si te interesa verlo, podes ingresar aquí!

 

El lanzamiento del Nuevo 208 será sin duda un éxito comercial. Muy pronto vas a poder disfrutar el placer irresistible de conducirlo.
Consultá hoy en Automotores General San Martín (www.autogsm.com.ar) o por whatsapp 2614193333 y preparate para mirar el futuro con otros ojos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?