Consolas

Mejor que la realidad: la publicidad que muestra el poder de la Playstation 5

La empresa japonesa presentó el nuevo trailer de su última consola. Sus gráficos llegan a ser casi indistinguibles de la realidad. Miralo y maravillate.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:25 hs
Mejor que la realidad: la publicidad que muestra el poder de la Playstation 5
Spiderman traerá su último juego a Playstation 5.

Sony presentó hoy la última publicidad de su Playstation 5, que muestra que sin lugar a dudas será la más poderosa del mercado, con gráficos que a veces son indistinguibles de la realidad.

El trailer global se presentó a la mañana, y es una demostración de la capacidad gráfica de la consola que será lanzada a fin de año. La vicepresidenta de Marketing Global de Playstation, Mary Yee, destacó que "las características de la nueva consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven", que pasa por diferentes escenarios.

En el aviso se desatacan varias de las características de este sistema, especialmente el control inalámbrico DualSense, el Tempest 3D AudioTech.

Al respecto, adelantó que habrá sensaciones que nunca antes se percibieron en un videojuego: "mientras el personaje central estira su arco, la tensión de la cuerda es una sensación que también se sentirá, gracias a los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense".

El impresionante anuncio

 

Archivado en