Bariloche

Polémica: salió a pasear al perro y la arrestaron entre 5 policías

Como la actividad está prohibida los días domingo, la policía la quiso detener. En Twitter se hizo viral el video y el hashtag "LiberenASabrina.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:41 hs
Polémica: salió a pasear al perro y la arrestaron entre 5 policías

Una mujer fue detenida en Bariloche por cinco policías mientras paseaba a su perro. Como esta actividad no se puede realizar los días domingo, los efectivos la detuvieron. 

Un peatón grabó el momento en el que la policía de Río Negro la detiene mientras la mujer se encontraba paseando a su mascota. La mujer en un primer momento no le hace caso al policía, pero más adelante fue interceptada por una camioneta de la fuerza de la que salieron cuatro efectivos más. 

Los efectivos forcejearon con la mujer, ya que ella se resistía a subirse a la camioneta policial. Según los vecinos, la mujer gritaba y pedía que la ayudaran. En su declaración, aclaró que solo quería que su perro hiciera "sus necesidades".

En las redes el video se hizo viral y también fue tendencia el hashtag #LiberenASabrina. En Bariloche está prohibida la circulación por prevención sanitaria.

La mujer y su mascota fueron trasladados a la Comisaría 35.

Archivado en